Lo Último

.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El pueblo marchará en apoyo a las medidas tomadas por el Presidente Chávez para garantizar justicia social

El Coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela de Caracas el diputado Carlos Sierra informó desde un recorrido Casa por Casa por los Sectores Populares del Circuito 5, que este Sábado a partir de las 900.AM se realizará una Marcha desde parque Carabobo frente a la Fiscalia General de la República hasta la Vice Presidencia en apoyo a las medidas tomadas por el Presidente Chávez para Garantizar y fortalecer la Justicia Social.
Sierra hizo un llamado al Poder Popular, a la Clase Media, a la Juventud y los Estudiantes, los Trabajadores y Militantes de los Partidos Revolucionarios para que asistan y den un espaldarazo a todas las acciones implementadas por el Presidente Chávez en beneficio del pueblo.
"Hacemos un llamado al Poder Popular, a la Militancia Revolucionaria, a la Clase Media, los Trabajadores para que apoyemos con contundencia las acciones implementadas por nuestro Comandante Chávez que están fortaleciendo la Justicia Social, le pedimos al presidente que siga profundizando la Revolución que nosotros lo apoyamos". Señaló el dirigente.
Por último informó que se realizarán distintas actividades a nivel nacional en las Universidades, Liceos y comunidades para dar a conocer a profundidad todas las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional y desmontar la Guerra Mediática y de desinformación que tienen los sectores golpistas.

No hay comentarios: