Lo Último

.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Estado venezolano ratifica apoyo a productores nacionales independientes

El Estado venezolano, de manera permanente, apoya a la producción nacional independiente, reiteró la viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo, quien llamó a todos los productores independientes a inscribirse en el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información para que puedan difundir todo su trabajo creativo.
Una muestra de ese apoyo que da el Estado a este sector es el IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical de Productores Nacionales Independientes, cuyos premios se entregaron este viernes.
La viceministra explicó que en esta oportunidad recibieron más de 200 trabajos de todo el país.
Los productores nacionales independientes fueron invitados para presentar trabajos dirigidos a la población infantil, al ciclo Bicentenario y a la defensa del medio ambiente.
“La idea es rescatar y seguir reivindicando los valores, sobre todo hacia la población infantil”, dijo Salcedo.
Explicó que a los premiados se les otorga un reconocimiento económico y luego ellos pueden hacer una negociación con medios públicos y privados para desarrollar su producción.
Salcedo hizo la salvedad de que la producción musical obtuvo reconocimiento mediante el Centro Nacional de Disco, que le dará a los ganadores un primer aporte de 3.000 réplicas de su producción discográfica y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información les dará apoyo para la difusión de su trabajo musical.

No hay comentarios: