Lo Último

.

.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mesa Unitaria regional otorga respaldo a la gestión del Alcalde Ramón Moncada

José Luís Galíndez, miembro del partido socialcristiano Copei e integrante de la mesa de la unidad regional, manifestó que todos los partidos de oposición mostraron un respaldo a la gestión que viene desarrollando el alcalde Ramón Moncada en el municipio.

Asimismo, el dirigente de la mesa unitaria, que Moncada a pesar de un presupuesto deficitario y sin recursos, se les han dado las respuestas a las necesidades y problemáticas a las comunidades de la localidad. Así como también, dijo que sí el partido oficialista efectúa un referéndum, la mesa de la unidad y el pueblo sancarleño estará en la defensa de la democracia.

Anunció que en los próximos días se estará efectuando una asamblea estadal, la cual participarán dirigente parroquiales y municipales, con la finalidad de definir las estrategias para el progreso del estado Cojedes.

Del mismo modo, José Luís Galíndez, representante de la mesa unitaria, hizo referencia a la conmemoración de la muerte del ex presidente Dr. Luís Herrara Campins, quien dejó un gran legado en Venezuela y también en el estado Cojedes.

No hay comentarios: