Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

El público de Madrid, loco y entregado, pide a Shakira en matrimonio

Shakira ha hecho honor a una de sus últimas canciones, volviendo locos a los 18.000 espectadores congregados hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid para el "Sale el sol tour", su tercera cita en vivo en la capital española en apenas seis meses, tras el Rock in Río y los premios europeos de la cadena MTV.

Como una novia avanzando hacia el altar, la colombiana ha entrado en el pabellón a paso lento por un pasillo lateral entonando "Pienso en ti" y dejándose querer por quienes le estrechaban la mano, envuelta en una especie de traje nupcial rosa, muy rosa, más propio de Lady Gaga.

Ya sobre el escenario y rodeada de ocho músicos, se ha despojado de sus sedas vaporosas mostrando un top dorado y botas altas sobre unos leggins negros ajustados, más propios de la artista, dejando claro que comenzaba la locura con un apasionado "Buenas noches, Madrid" al son de los primeros acordes de "Años luz".

Como primer regalo de compromiso en este romance que la cantante sostiene con la capital, ha llegado pronto el turno de "Te dejo a Madrid". Y por si no quedaba claro este amor, antes de entonar "Si te vas", la cantante ha reafirmado su declaración al destacar "las ganas que tenía de estar aquí" y, más aún, decir: "Esta noche, Madrid, soy toda tuya".

Entre las sorpresas, el tono más rockero con guitarras eléctricas que le dio al tema "Suerte" y una "master class" de movimiento de caderas con varias seguidoras, en un intento por hacerse también con el sector femenino.

No hay comentarios: