Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Chávez advierte a Zuloaga y Globovisión: Algo tiene que hacer el Gobierno al respecto

El presidente venezolano Hugo Chávez insistió hoy en que no es admisible que el canal privado Globovisión ataque a diario al Gobierno mientras su mayor accionista, Guillermo Zuloaga, prófugo de la justicia, hace lo mismo en el exterior.
Chávez aprovechó el calor del momento para referirse a Guillermo Zuloaga -aunque nunca le llamó por su nombre- y sus más recientes declaraciones.
Guillermo Zuloaga consideró esta semana que Hugo Chávez es una amenaza para los Estados Unidos
“Es una amenaza por la actitud del presidente Chávez (…) El se declara que es anti Estados Unidos”, señaló a periodistas Zuloaga, quien participó en un evento en el Congreso estadounidense sobre la democracia en la región andina auspiciado por centros de análisis conservadores.
Chávez “está definitivamente fortaleciendo las relaciones con Irán, que inclusive ha usado a Venezuela para montar un banco y poder utilizar recursos financieros”, denunció Zuloaga, quien tiene un juicio abierto en Venezuela por “usura”.

A juicio de Chávez, con esas palabras Zuloaga “prácticamente hace un llamado para que el imperio yankee intervenga a Venezuela, lo cual implica un posible delito que se llama traición a la patria”".
Chávez pidió al vicepresidente del Gobierno, Elías Jaua, a la Fiscalía General y al Tribunal Supremo de Justicia “que hagan algo” frente a esta situación.
“Se está revisando el tema para ver qué hacemos”, dijo Chávez ante una concentración de estudiantes frente al palacio de Miraflores, sede del Gobierno, que conmemoraban la celebración hoy del “Día del Estudiante”.

No hay comentarios: