Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Chávez: “Estoy dando órdenes para acelerar la conformación de la PNB en todo el país”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, indicó que el Gobierno Bolivariano se encuentra conformando el plan de expansión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en todo el territorio nacional.
Así lo señaló el Jefe de Estado durante su alocución a los jóvenes durante la gran marcha realizada para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, desde la tarima ubicada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Exhortó a todos los estudiantes universitarios del país a batallar y luchar contra la inseguridad. "Las calles son de los estudiantes y del pueblo, no de la contrarrevolución", instó Chávez al invitar a jóvenes a no abandonar las calles.
Recalcó que la PNB ha reducido en 47% los homicidios y en más de 60% los delitos de robo y hurto en el municipio Sucre, Distrito Capital, según nota de prensa publicada por el Correo del Orinoco.
"He dado órdenes para acelerar la conformación de la PNB en cada rincón del país, desde Vargas hasta Amazonas (...) desde Zulia hasta el Delta Amacuro", puntualizó el presidente Chávez.
La PNB en su primera fase ya ha arrojado resultados positivos, este modelo policial hay que implementarlo en todo la nación, expresó.

No hay comentarios: