Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Inameh: Pronostican fuertes lluvias y abundante nubosidad en todo el país este domingo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo fuerte inestabilidad atmosférica, especialmente en la zona norte-costera del territorio nacional, lo cual generará abundante nubosidad y precipitaciones, acompañadas algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento.
Así lo informó el pronosticador de guardia del Inameh, Francisco Castro, quien explicó que los estados que presentan mayor inestabilidad son Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas, Miranda, Costas de Vargas, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón y Costas del estado Zulia.
Asimismo, indicó que en la zona nororiental y occidental del país se ha decretado la alerta amarilla debido al fuerte oleaje; "se esperan olas de hasta dos metros y medio", señaló.
En cuanto a la ciudad Capital, explicó que se observará el cielo nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad después del mediodía, con probabilidad de precipitaciones de carácter intermitente, tipo llovizna y lluvia.
Agregó que la temperatura máxima esperada para hoy será de 30 grados centígrados y de 17 grados centígrados la mínima

No hay comentarios: