Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

ENTRETENIMIENTO

Chino y Nacho ¡celebran el Grammy y alistan show!

Los ganadores del premio como “Álbum Urbano” se encuentran con el público venezolano en el Anfiteatro del Sambil, en Caracas. Sus éxitos musicales y muchas sorpresas serán parte de la velada en la que compartirán con otros artistas. Chino y Nacho son sin duda alguna el dúo más importante del momento. Con su talento y temas pegajosos, se han convertido en la sensación musical dentro y fuera de Venezuela.

Ganadores del Grammy Latino 2010 en la categoría de “Álbum urbano del año” por su CD “Mi Niña Bonita”, Chino y Nacho disfrutan del éxito internacional y la euforia del público que se ha contagiado de lo que muchos llaman la “ChinoyNachomanía”. "Hay mucha gente que está acostumbrada pero, para nosotros, como venezolanos y talento joven es la primera vez y supimos que para nuestro país iba a ser una alegría increíble", comentó Nacho a lo que Chino acotó "El primero es el más emocionante de todos y esperamos que sea el primero de muchos. ¡Estamos realmente alegres! Agradecemos al público, a los medios de comunicación y a las fans por su apoyo desde nuestros inicios".

Ganadores de la categoría “Mejor Álbum del año” en los Premios Texas 2010 e invitados de lujo en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina 2010, los venezolanos alistan la producción de un espectacular show que cautivará al público venezolano el próximo 12 de diciembre.
Los Mackediches cerrarán el año con broche de oro brindando a sus seguidores un show de talla internacional en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas.

“Va a ser un show con muchas sorpresas, muchos cambios de vestuario, actuaciones, visuales, con un gran despliegue humano y técnico”, adelantó el dueto.
“Niña Bonita” y su más reciente hit “Tu Angelito”, entre otros, serán parte del concierto en el que recorrerán sus éxitos. Además, contarán con la participación de artistas venezolanos a los que apoyan a través de su sello Mackediches Records, como es el caso de la agrupación Marilanne, El Quinto Piso, el cantante Osiel y el trío Aderezo

No hay comentarios: