Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Boda del príncipe Guillermo puede ser emitida en 3-D

El sonado anuncio de la boda real entre el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y su novia Kate Middleton, ha causado tal revuelo a nivel mundial que hay quienes evalúan retransmitirla en 3-D.

Esto respondería al objetivo de las televisoras británicas que esperan alcanzar grandes cuotas de audiencia gracias al enlace, según informa "Showbiz Spy".

“Hay propuestas de emitir la boda en directo en cines ese mismo día", aseguró una fuente.

Añade que incluso se plantean realizarla en 3-D, tanto como para su emisión en directo como para grabarla y lanzarla más tarde en la gran pantalla, a modo de gran estreno.

Boda real en Hollywood

El gran interés que ha suscitado en Estados Unidos ha provocado que algunos directores de Hollywood ya estén planeando hacer una película para el próximo año, además se vendrían a las carteleras comedias románticas en los meses previos a la boda, que será en primavera.

"Los cines se inundarán de comedias románticas y cursis historias de amor en las fechas de la boda. Todos los estudios tienen sus películas preparadas para el verano, pero las fechas de lanzamiento se modificarán. Cualquier comedia romántica será un taquillazo y no sólo en Reino Unido. Guillermo y Kate son un gran negocio en Estados Unidos y en todas partes del mundo", explicó una fuente de Hollywood.

No hay comentarios: