Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz llora de emoción en su concierto de regreso a Caracas

El cantante español Alejandro Sanz lloró de emoción en un multitudinario concierto este sábado en Caracas, donde dijo sentirse "feliz" al cerrar el "Paraíso tour" con el que volvió a Venezuela, tras las pasadas controversias con el presidente del país, Hugo Chávez.

"Se me metió algo en el ojo", bromeó el artista entre lágrimas y envuelto con una bandera venezolana, ante los más de 8.000 caraqueños que asistieron al recital y le corearon "¡sí, se pudo!".

Hacía seis años que el madrileño no pisaba los escenarios venezolanos, después de que en 2007 fueran suspendidos dos de sus conciertos en Caracas, en medio de una serie de polémicas con el mandatario del país caribeño.

"No importa lo que pasa, porque todos saben lo que ha pasado, pero en mi corazón ustedes tienen un sitio privilegiado", dijo, emocionado, el cantante, quien ha criticado en distintas ocasiones al presidente Chávez.

"No me importan los partidos políticos, no me importa nada de eso. Les quiero a ustedes", añadió.

Antes, haciendo referencia al libro de "El Principito", del francés Antoine de Saint-Exupéry, el artista español manifestó: "Venezuela, ustedes son responsables de sus rosas".

No hay comentarios: