Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Seniat desarrollará operativo de RIF este lunes en Mata de Coco

El servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de la Gerencia de Recaudación realizará este lunes 22 de noviembre un operativo especial para la inscripción y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF), en su sede ubicada en el Centro Comercial Mata de Coco, en la urbanización la Castellana.

El punto de atención estará dispuesto hasta el viernes 3 de diciembre, en horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, informó el superintendente José David Cabello Rondón.

Las personas naturales interesadas en solicitar el RIF deberán llevar impresa la planilla de inscripción o actualización, la cual se genera a través de la pagina web (www.seniat.gob.ve), enlace Seniat en línea, donde deberan registrarse creando un usuario y clave para acceder a la información, además de consignar la fotocopia de su cédula en identidad y un recibo de servicio que indique su dirección.

En cuanto a las personas jurídicas las mismas deberán, igualmente presentar la planilla de inscripción o actualización, junto con fotocopia del registro mercantil y certificados del RIF de los integrantes de la empresa. Éste trámite sólo podrá ser efectuado por el representante legal o alguna de las personas que aparezca en el respectivo registro mercantil.

No hay comentarios: