Lo Último

.

.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los Yankees inician negociaciones con su capitán, Derek Jeter

Los Yanquis de Nueva York se encuentran en proceso de ofrecer al parador en corto Derek Jeter una oferta de tres temporadas y 45 millones de dólares, en el primer acercamiento para que ambas partes puedan llegar a firmar contrato.

De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, esa sería la primera propuesta que el equipo hace a Jeter, de 36 años de edad, aunque los mulos esperan que el paracorto presente una contraoferta.

La primera oferta se da aproximadamente 15 días después de que Jeter se entrevistara con el dueño del equipo, Hal Steinbrenner, el presidente Randy Levine, y el gerente general Brian Cashman.

La oferta que le hacen los "Bombarderos del Bronx" parece quedarse corta porque las fuentes indican que Jeter está buscando un contrato de entre cinco y seis temporadas con un ingreso anual de al menos 20 millones de dólares.

Steinbrenner no ha querido abundar sobre la oferta del equipo, pero dijo que "creo que ambas partes estamos en buena disposición de llegar a un acuerdo, nosotros sabemos que él representa una imagen para los Yanquis, pero en este momento queremos hacerle una oferta por su desempeño en el campo de juego".

Agregó que el equipo tratará de que tanto los Yankees como Jeter firmen un contrato con el que ambas partes queden satisfechas.

No hay comentarios: