Lo Último

.

.

viernes, 7 de enero de 2011

7 DE DICIEMBRE A ULTIMA HORA

Cerrado el paso entre Cúpira y Boca de Uchire y en Carretera Nacional Morón - Coro

Cerca de las 10:00 pm, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que se encuentra cerrado el paso entre Cúpira y Boca de Uchire, estado Anzoátegui. "Últimas lluvias provocaron colpaso de alcantarilla entre Cúpira y Boca de Uchire. El paso esta interrumpido,se trabaja en restituir el paso", escribió en su cuenta Twitter.

Cuadrillas del ministerio trabajan para restituir completamente el paso en la zona afectada, ubicada en la Troncal 9 del sector Pedeca de la referida carretera. Esperan que los vehículos livianos puedan transitar en la madrugada de este sábado, mientras los vehículos pesados deberán desviarse hacia carreteras del estado Guárico.

Quienes viajen del oriente del país hacia Caracas deberán tomar la Troncal 11, empalmar en Paso Real con la Troncal 12 hasta la población de Altagracia de Orituco, en Guárico, y desde allí hasta Caucagua donde pueden retomar la troncal 9.

En sentido Caracas-Oriente los conductores deben seguir la vía de Caucagua, Parque Nacional Guatopo, Altagracia de Orituco, San José de Guaribe, hasta la población de Valle Guanape en el estado Anzoátegui.

Cerrada la Carretera Nacional Morón-Coro

El ministro de Garcés informó que está cerrado el paso en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del puente Yama.

Luego, en un contacto con el canal del Estado, Garcés señaló que no será posible restablecer de inmediato el paso porque se necesita una estructura alterna. Destacó que las poblaciones de Jacura y Mirimire quedarían sin paso por esta situación.

La Morón-Coro, que une los estados Carabobo y Falcón, estará cerrada lo que queda de este viernes y también este sábado, adelantó Garcés.

El ministro indicó que las lluvias han continuado en el estado Falcón e hizo un llamado a todas las personas que transitan por la zona a tomar vías alternas.

No hay comentarios: