Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Asciende número de familias afectadas por colapso de viviendas en Alta Vista



Cerca de 100 familias afectadas dejó el colapso de varias viviendas en el sector Plan de Toro, en la zona Alta Vista de Caracas. Las construcciones que empezaron derrumbarse este lunes habían sido señaladas con posible riesgo en diciembre de 2010, cuando muchas familias fueron desalojadas en la zona.

Suheidi Fernández denunció que un funcionario del gobierno, identificado como “Canope”, “no nos quiso sacar como a todo el mundo”. “Ayer se cayó todo, todo el mundo tuvo que salir de sus casas. La mayoría perdió todo gracias a una persona que nos dijo que las casas estaban en buenas condiciones”, afirmó.

“Queremos que el gobierno se aboque con nosotros, que nos ayude, que no nos lleven a un refugio y se olviden de nosotros”, pidió Fernández en nombre de todos los habitantes de la zona.

“Hay muchas personas que han sido reubicadas en varios refugios pero por haber dejado sus enseres aquí, han tenido que volver (…) Esatmos tratando de reubicar para que las personas que queden lleven sus enseres a un sitio especial”, explicó José Oliveiros, miembro del consejo comunal.

No hay comentarios: