Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Colorido y emotivo desfile recorrió avenidas principales de San Carlos



Coloridas las fiestas de carnaval en la ciudad de San Carlos, lugar donde se concentraron coloridas carrozas, comparsas y una variedad de trajes que brillaron por las principales avenidas de la capital.

Infinitos fueron los motivos que participaron en el evento, programado por el Gobierno regional para disfrutar de los “Carnavales Ecológicos 2011”, participantes desfilaron por la avenida Bolívar y Ricaurte hasta llegar al punto donde se encontraba el jurado calificador.

Trajes como, Fantasía de Mariposa, La princesa del Sol, Niña Bambo, representación de la Guacamaya y otros, fueron algunos de los vestuarios que se pudo observar en la caminata, lugar donde relució la creatividad y desde las vistosas carrozas alegraban a la gente con caramelos y papelillos.

Es de indicar que el encuentro estuvo amenizado por variadas bandas show, quienes con sus tonos u bailes alegraron al público espectador. Es de indicar que cada municipio participó con su respectiva representación, todo esto para promover la cultura y tradición en la región cojedeña.

Comunidades organizadas e instituciones educativas tuvieron importante intervención, aunado a esto un jurado calificador que se encargó de visualizar y escoger a la mejor. A la actividad hicieron presencia decenas de personas se concentraron en familia en la plaza Miranda hasta el Bulevar Chino Cantón para disfrutar del emotivo desfile.



No hay comentarios: