Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Lindsay Lohan: difunden video de supuesto robo de la actriz



Las cámaras de seguridad de la tienda Kamofie & Co, de Venice, captaron a la actriz Lindsay Lohan cuando se probaba varias joyas mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor.


Este video es la pieza clave del supuesto robo de joyas, pues días después de visitar la tienda, la actriz fue acusada de llevarse un collar de 2 mil 500 dólares de valor.

Las imágenes fueron transmitidas en el programa estadounidense "Entertainment Tonight" junto con un análisis de abogados no ligados al caso.

La producción del programa obtuvo 45 minutos de video de las 4 cámaras de seguridad que tiene la tienda. En las imágenes, la actriz se muestra sonriendo cuando ingresa a la tienda el pasado 22 de enero.

El video fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial de The Associated Press, que a su vez le dio la licencia exclusiva a "Entertainment Tonight".

La difusión del video podría tener impacto en el caso penal de Lohan (quien volverá a los tribunales este jueves), que se enfrenta al caso más grave que haya tenido con la justicia.

Varios abogados contactados por la AP dijeron que la emisión del video es probable que beneficie a Lohan que trata de negociar un mejor acuerdo judicial.

Ver  video:

http://www.etonline.com/news/108472_EXCLUSIVE_NEW_VIDEO_Lindsay_Lohan_Surveillance_Footage/index.html

No hay comentarios: