Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Seniat activó campaña informativa del ISLR en peaje de Taguanes



Con la finalidad de informar a la colectividad sobre el plazo para la declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) mantienen una campaña de divulgación en el peaje de Taguanes en el municipio Falcón.

El Coronel de la Aviación, Gustavo Bastida, jefe de la Unidad de Tributos internos del estado Cojedes, informó que el Seniat ha hecho un despliegue de personal y tecnológico no sólo en Cojedes, sino a nivel nacional para informar a la ciudadanía que tiene plazo hasta el 31 de marzo de este año, para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta.

Señaló que la jornada se desarrolla en el marco del operativo de asueto de carnaval para llegar aún más a los contribuyentes. Esta campaña de entrega de material informativo en lo que es la puerta del llano se mantendrá hasta el martes de carnaval desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Por ultimo, el jefe de la Unidad de Tributos internos en Cojedes, aprovechó la oportunidad para recordar que los servidores públicos del SENIAT se encuentran laborando en horario corrido para atender a los contribuyentes y facilitar la declaración del ISLR.



No hay comentarios: