Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Min. Fleming: Aumentan visitas de turistas extranjeros al país en primeros meses de 2011



El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, destacó que en Venezuela el turismo internacional o receptivo ha aumentado 8,8% durante los meses enero y febrero del año 2011 en comparación con la cifra registrada en estos meses de 2010.

La información la suministró este lunes durante su participación en el programa Contragolpe, transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

"Este porcentaje de 8,8% es sin contar el asueto de Carnaval 2011. El mes de marzo va a ser muy exitoso en materia de turismo. La movilización de turistas, tanto interna como externa, va a impactar de manera favorable en las cifras que se registren en materia de turismo durante este primer trimestre de este año".

Destacó que entre los destinos más visitados por los turistas, específicamente de Europa, se encuentran las playas de Margarita, estado Nueva Esparta, los lugares turísticos de la región de Los Andes, y el Parque Nacional Canaima por sus bellezas naturales como la caída de agua más alta del mundo Kerepakupai Meru, conocido como el Salto Ángel.

"Con esos destinos, Venezuela logra un posicionamiento internacional importante que se transforma en una plataforma para la promoción integral del país, porque promovemos que los turistas extranjeros visiten otros destinos importantes de nuestro país", agregó Fleming.

(AVN/VTV)

No hay comentarios: