Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

ENTRETENIMIENTO

Diego Torres habla sobre su entrañable amistad con Gian Marco



Diego Torres no solo llegó al Perú para ofrecer un espectacular concierto este jueves 10 marzo, sino también para festejar su cumpleaños número 40, al lado de sus amigos y sus seguidores.


El cantante no dudó en hablar en conferencia de prensa de la amistad que lo une con el cantautor, Gian Marco, a quien quiere y admira por su gran talento. El cantante también aprovechó su visita para grabar un tema con él.

“Con Gian Marco existe una gran amistad desde el año 97 en que él conducía un programa de televisión al que yo fui a cantar. En ese entonces nació esta alianza de composición y amistad que dura hasta hoy ya que nos une el fútbol y la edad. Acabamos de terminar una canción para su nuevo disco llamada ‘Sabes que cuentas conmigo’”, dijo, entre risas el argentino.

Asimismo, el intérprete de ‘Color Esperanza’, que se presentará en el Jockey Plaza, recordó que hace poco grabó con el peruano el tema para la película ‘El Delfín’.

Por otro lado, Diego Torres se animó hablar sobre el delicado estado del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, a quien le mandó sus mejores deseos.

No hay comentarios: