Lo Último

.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Detienen a jugador brasileño del Marsella por presunta agresión sexual

El delantero brasileño del Olympique de Marsella Brandao fue detenido en esa localidad del sureste de Francia por un caso de presunta agresión sexual a una joven, informaron los medios locales.


Evaeverson Lemos da Silva Brandao fue detenido por la policía en su domicilio de Cassis, próximo a Marsella, después de que una joven le acusara de haberla forzado en su coche cuando la llevaba a su casa después de salir de una discoteca en Aix-en-Provence, en la noche del 1 de marzo, indicó "L"Équipe".

El Olympique de Marsella (OM) difundió un breve comunicado en el que declinó hacer comentarios sobre el caso. La Fiscalía ya ha abierto una investigación preliminar.

"El OM ha sido informado por el jugador Brandao de su incapacidad para estar presente en el club. El Olympique de Marsella no hará ningún comentario sobre este asunto de carácter privado y recuerda la necesidad del respeto a la presunción de inocencia".

Brandao, de 30 años, llegó a Marsella en diciembre de 2008 desde el Shakhtar Donetsk ucraniano.

En la pasada campaña logró 8 goles en 30 partidos de liga pero en la presente temporada sólo ha logrado 1 gol en 19 jornadas ligueras, otro en Copa y 2 tantos en competiciones europeas.

EFE

No hay comentarios: