Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

Chávez reta a la oposición a nombrar ya a su candidato “para fajarnos de una vez”




Hugo Chávez retó este domingo a la oposición a elegir a su candidato para iniciar la contienda política de cara a las elecciones presidenciales de 2012.


En su ‘Aló Presidente’ de hoy, transmitido desde el estado Zulia, Chávez resaltó el “knockout fulminante” que, a su juicio, los sectores adversos al Gobierno recibieron en la Asamblea Nacional durante las jornadas de intrpelaciones a los ministros.

En este orden de ideas, pasó a referirse a los “shows” que ahora intentarían montar los opositores, “algunos tratando de incendiar la pradera, (pero) no lo van a lograr”.

Así, pidió a los opositores que nombren ya a su candidato para las presidenciales del año que viene. “Nómbrenlo ya, para fajarnos de una vez, como es”.

“Que van a hacerlo en noviembre, otros (dicen) que no, que en febrero, claro cada quien anda sacando cuentas.. tienen como 40 candidatos, pre-candidatos a la presidencia de la República, y ya andan sueltos” diciendo que son los mejores, “y por debajo el cuchillo, echándose cuchillo entre ellos. ¿Le vamos a entregar nosotros la patria a esos cuchilleros? ¡Más nunca!”, dijo Chávez.

No hay comentarios: