Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

Culminarán I etapa de alumbrado público en las comunidades



Continuando con los avances de la gestión pública municipal, el Alcalde Ing. Ramón Moncada manifestó la culminación de la primera fase de alumbrado en algunas comunidades. Dicha información la expresó durante los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer en San Carlos.

En ese sentido, el regente municipal indicó, que entre los sectores en proceso de finalización del alumbrado público están el renacer, el molino, el retazo, el cacao, entre otras. “Nuestra meta es lograr la mayor felicidad a la colectividad y trabajar conjuntamente con los vecinos en las diferentes zonas de la jurisdicción”, dijo Moncada.

Al mismo tiempo, destaco que un equipo se encuentra trabajando para la ejecución de aceras y brocales en la comunidad de La Colonia y Limón. Además del apoyo deportivo en la rehabilitación de algunos estadios en la jurisdicción.

Agregó, que también seguirán trasladando el programa social, “La Alcaldía va a tu comunidad”, a todo los rincones de la localidad, en aras de llevarle todos beneficios que ofrece la institución municipal a la población.

No hay comentarios: