Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

Sureste de Caracas quedará sin servicio eléctrico hoy

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará durante este fin de semana, la sustitución de un interruptor y la normalización de conexiones para garantizar mayor calidad del servicio eléctrico a diferentes comunidades capitalinas ubicadas al este de Caracas.


A través de un remitido de prensa Corpoelec informó que, con el fin de optimizar el tiempo de ejecución de las obras y por seguridad de la población, será necesaria la suspensión del servicio eléctrico en algunos sectores al sureste de la ciudad el día domingo 13 de marzo, desde las 11:00pm hasta las 5:00 am del día lunes.

Las urbanizaciones que quedarán sin el suministro de energía serán: Caurimare, Cerro Verde, Chuao, Colinas de Tamanaco, Guaicay, Llano Verde, Lomas de la Lagunita, Lomas del Mirador, Los Pomelos, San Luis, Santa Marta, Santa Paula, Santa Sofía y Sorocaima.

Además, Corpoelec recordó a la colectividad que los trabajos de mantenimiento en las redes de transmisión y distribución son vitales para mejorar la provisión de electricidad en cada localidad del país.

La empresa eléctrica, pidió comprensión a los habitantes de estos sectores y recomendó tomar las previsiones necesarias ante la interrupción del importante servicio.

No hay comentarios: