Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

Misión Ribas abrió proceso de inscripción



Con la intención de conseguir ampliar la matricula con la que cuenta la Misión Ribas en el núcleo que funciona en el plantel “Balmira Villegas”. Francis Rangel, coordinadora del espacio visitó este rotativo a fin de poder difundir que se dio apertura al proceso de inscripción.


Rangel argumentó, que cualquier persona mayor de edad puede estudiar en el programa que ofrece las políticas del Gobierno Nacional y actualmente pueden obtener mediante una preparación constante un título de bachiller integral y posteriormente ingresar a cualquier universidad del País.

Asimismo especificó, que los requisitos son fotocopia de la cédula de identidad, copia de la Partida de Nacimiento, boleta de 6to grado y en caso de tener aprobado el 3er año se exige notas certificadas.

En el municipio Falcón se encuentra diversos espacios destinados a brindar conocimientos y graduar a jóvenes y adultos de la jurisdicción entre ellas está el Balmira Villegas y C.U Anzoátegui quienes prestan dos turnos el nocturno tiene un horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche y fines de semana sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 3:00 PM.

Finalmente invitó a la población interesada en aprender y certificar su conocimiento por medio de la oportunidad que brinda la Misión Ribas en Tinaquillo para que se informen en los diferentes planteles que prestan dicho servicio y aseguró que hay tiempo hasta los primeros de abril y quienes comiencen 4to año podrían inscribirse hasta el mes de mayo.

No hay comentarios: