Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

Cierran cuatro bingos en Maracay

Según reporta el diario El Carabobeño en horas de la noche del pasado sábado, Representantes de la Comisión Nacional de Bingos y Casinos bajaron la Santamaría de cuatro bingos de Maracay.

Los funcionarios iniciaron el proceso de cierre con el Bingo Palace ubicado en el Centro de Profesionales de Aragua (Ceproaragua), específicamente en la avenida Las Delicias.

Durante el cierre de los establecimientos estuvieron presentes también, efectivos de la Guardia Nacional, Policía de Aragua y representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacó el diario.

Las personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes como trabajadores, fueron sorprendidos puesto que los uniformados pidieron la paralización inmediata de los juegos de azar.

Después del cierre del Bingo Palace, el acto de cierre fue llevado a cabo también en los centros comerciales Las Américas, Hyper Jumbo y el Bingo Maracay, en el sector San Jacinto.

El Carabobeño indicó que ninguna autoridad ha emitido declaración sobre el cierre y que los trabajadores prefirieron no emitir opiniones.

No hay comentarios: