Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

“Es contradictorio que el Presidente a estas alturas quiera declarar a Blandín como zona de alto riesgo”



La máxima autoridad metropolitana destacó que es contradictorio que el Presidente Chávez haya declarado el sector de la carretera vieja de La Guaira como zona de alto riesgo a estas alturas, pues recordó que en el año 2000, cuando era Alcalde de Libertador, prohibió las construcciones en la zona, a través del decreto 132, que luego fue derogado por Freddy Bernal.


“En el año 2000 me correspondió, con la ayuda de un equipo técnico, decretar como zona de alto riesgo a Blandín. Ese decreto que nosotros aprobamos en el año 2000 fue derogado. No entiendo cómo es que el Presidente de la República ahora dice que es zona de alto riesgo Blandín. Es contradictorio que el Presidente a estas alturas quiera declarar a Blandín como zona de alto riesgo”

El Mandatario Capitalino insistió en que el Gobierno Nacional debe ocuparse de los problemas de los damnificados, porque existen muchos venezolanos que se encuentran “enguacalados” en los refugios, esperando por una solución habitacional.

“Insisto en que es necesario que el Gobierno Nacional se ocupe junto con todas la autoridades de resolver el problema de los damnificados. Hay damnificados que llevan años enguacalados, llevan años como conejo en una jaula. A esa gente hay que resolverles el futuro no sigamos metiéndole cuentos chinos a la familia venezolana, que le prometen casas chinas que nunca se construyen”, destacó Ledezma.

No hay comentarios: