Lo Último

.

.

domingo, 13 de marzo de 2011

REGIONALES

Detenidos dos sujetos mientras intentaban sacrificar una res


Efectivos adscritos a la Brigada Rural de la Policía Estadal con sede en la población de Las Vegas municipio Rómulo Gallegos practicaron la detención de dos sujetos mientras intentaban sacrificar una res en el establecimiento comercial agropecuaria “Las Babas”


De acuerdo a información suministrada por funcionarios policiales recibieron una llamada, en la cual se les informaba que dos sujetos habían ingresado a dicho comercio para supuestamente sacrificar un animal (ganado).

En ese sentido, una comisión se apersonó al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido, y fue en ese momento cuando le dan captura a Luis Alberto Rojas Araujo de 20 años de edad y Elvis Orlando Aular Farfán de 30 años los cuales efectivamente se encontraban sacrificando el ganado.

A los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo “escopeta”, dos motos marca Empire 150 de color negro, placa Nº AB3D88V. De igual forma, otra motocicleta marca Jaguar modelo único color blanca, placas ABOR11D.

Los sujetos fueron puestos a orden de la Fiscalía III del Ministerio Público del Estado Cojedes, ente encargado de continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.

En ese sentido, el Sub Comisario Sergio Rodríguez comandante de la Brigada Rural manifestó que este tipo de acciones se continuarán implementando en la población cojedeña siguiendo los lineamientos impartidos por el comisario del IAPEC Víctor Febres, Comandante General del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Cojedes.

Capturados dos menores:

En otro hecho fueron capturados dos menores de edad momento en el que intentaban robar el restaurant “La Colmena” ubicado en la calle Páez de San Carlos.

De acuerdo a información suministrada por patrulleros del destacamento uno de la Policía Estadal una vez que la comisión asignada llega al lugar de los hechos se forma un enfrentamiento donde los supuestos ladrones intentaron escapar, sin embargo, fueron capturados a pocos metros del sitio cerca de un expendio de licor ubicada en las adyacencias de la zona.

A los jóvenes apresados se les decomisó un faximen de madera y una escopeta recortada calibre 44.

De manera pues, que Jackson Castro Jefe de la Sala de Denuncias del comando de la Policía anunció que para brindar tranquilidad cojedeña seguirán implementando diversos operativos de patrullaje.

No obstante también hicieron un llamado a la colectividad para que efectúen cualquier denuncia a través del numero 04127558639.



No hay comentarios: