Lo Último

.

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Denuncian quema “indiscriminada” de leche en el estado Zulia



Este lunes, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín denunció la quema “indiscriminada” de leche en el municipio Machiques de Perijá, por parte de la empresa socialista Corpivensa.


Según, Fermín se trataría de varias toneladas de leche que no salieron al mercado y a causa de su almacenamiento por mucho tiempo, se descompuso hasta el punto de no poder ser utilizada para el consumo animal.

El diputado indicó que la empresa sustituye a Parlamac e Indulac, y que sus instalaciones se encuentran desoladas. Agregó que los responsables del hecho, aprovecharon el asueto de Carnaval para llevar a cabo la quema.

"Tenían dos días quemando esta leche no podemos indicar cuánta es, pero estaban en una especies de catacumbas de gran profundidad. Esta empresa tiene varios directores y fue avalada por María Cristina Iglesia (Ministra para el trabajo), pero lo mas extraño es que introduces su RIF en la página del Seniat y no aparece registrada", explicó.

El representante del Clez informó que abrirán una investigación desde el Parlamento regional y solicitarán lo mismo ante la Asamblea Nacional. "No puede ser que mientras aquí la gente hasta se caiga a golpe por un pote de leche, producto de su escasez. (…) se les permita a ésta empresa hacer lo que sea y con su corrupción afecten al pueblo", aseveró Fermín.

No hay comentarios: