Lo Último

.

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Continúa la nubosidad con precipitaciones hacia la región sur, Andes y Zulia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que para este lunes 7 de marzo de 2011 se mantendrá la nubosidad con precipitaciones sobre los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Táchira y Mérida, así como en el sur de Zulia.


De acuerdo con el portal digital del Inameh, en el resto del territorio nacional predominará el buen tiempo.

Asimismo, se pudo conocer que para las próximas 24 horas el Inameh prevé que continúe la nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas, afectando la región sur, Guayana, Andes y sur del Zulia.

En cuanto a las condiciones climáticas en el estado Vargas, se estima que el cielo se encuentre parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre 33ºC y 21ºC.

Para el estado Miranda se esperan cielos parcialmente nublados, no se estiman lluvias y la temperatura máxima estará en 30ºC y la mínima en 16ºC.

Por su parte, en el Distrito Capital el cielo estará de parcial a nublado y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 29ºC y 17ºC.

Asimismo, la Isla de Margarita estará parcialmente nublada a despejada y no se esperan lluvias. La temperatura máxima rondará los 33ºC y la mínima los 21ºC.

El estado Sucre, de igual manera, estará parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 33ºC y 21ºC.

El cielo del estado Anzoátegui se presentará parcialmente nublado y no se esperan lluvias. Las temperaturas rondarán los 33ºC y 20ºC.

Según estimaciones del Inameh para este martes 8 de marzo de 2011, se esperan precipitaciones en los estados orientales, el sur del país, los estados andinos y este de Falcón. En el resto del país se espera buen tiempo.

(AVN)

No hay comentarios: