Lo Último

.

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Desplegados en Vargas 24 puntos de control integrados y atención médica en las 56 playas aptas



24 puntos de control integrados de la Policía del estado Vargas, Guardia Nacional, Cicpc, Policía Naval, Tránsito Terrestre y ONA, se encuentran desplegados en todo el estado Vargas, en aras de garantizar la seguridad de propios y vacacionistas.

Así lo subrayó, Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, durante un contacto vía satélite Simón Bolívar con el programa Dando y Dando, que transmite VTV.

Apuntó que además existen 19 puntos rotativos, vigilancia costera y atención médica, alrededor de las 56 playas aptas del estado Vargas.

En el área recreativa apuntó que la Gobernación ha contado con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte para ofrecer escuelas de beisbol, baloncesto y clínicas de fútbol.

Asimismo, invitó a todos los temporadistas este lunes a disfrutar totalmente gratis del concierto de Jorge Celedón y Oscar D'León en el Polideportivo José María Vargas.

Informó que hasta ahora se han reportado 21 accidentes de tránsito, un fallecido y 5 heridos. En este sentido, hizo un llamado al pueblo a acatar las normas implementadas por organismos de seguridad y colaborar para un buen retorno.

(VTV)

No hay comentarios: