Lo Último

.

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Más de 5 toneladas de alimentos distribuyó el Gobierno Bolivariano

Un total de 5 mil 384 kilogramos de alimentos hizo llegar el Gobierno Bolivariano a las mesas de 550 barineses aproximadamente, a través de un gran operativo de atención integral que se realizó en la ciudad de Barinas, en el estado con el mismo nombre.


Además de alimentos de la cesta básica, verduras, hortalizas, frutas y productos marinos tales como cachama, camarón y raya, los asistentes a la actividad organizada por la Empresa de Producción Social José León Tapia, perteneciente a la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba), gozaron de atención médica, jornada de cedulación, actividades deportivas y culturales.

En referencia a la atención médica, a los interesados se les realizó estudios de electrocardiogramas, odontología, exámenes de laboratorio, fisiatría y medicina general, totalmente gratis.

Los asistentes se mostraron satisfechos con la jornada y destacaron la importancia que tiene para ellos este tipo de actividades. "Es maravilloso contar con estas jornadas que permiten que el presupuesto mensual alcance para cubrir más gastos. La alimentación dejó de ser un problema gracias al Gobierno", declaró Pablo Escalona, perteneciente a la comunidad cercana de Libertadores. "La cachama que compré es de excelente calidad", agregó Escalona.

Se tiene previsto realizar jornadas similares en otras comunidades de la entidad, esperando así cumplir con el deber del Estado de garantizar alimento y salud al pueblo venezolano.

(Insopesca)

No hay comentarios: