Lo Último

.

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Realizan campaña médica por el Día Internacional de la Mujer



Este martes 8 de marzo la municipalidad distrital de Carabayllo al Norte de la capital peruana, realizará una campaña de salud gratuita dirigida a las mujeres de esta zona de la capital, como parte de las actividades celebratorias por el Día Internacional de la Mujer.

La jornada se realizará en el frontis de la sede municipal desde las 09.00 horas y será ejecutada por la Gerencia de Gestión de Salud y Proyección Social y la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la municipalidad distrital.

Las beneficiarias de la campaña recibirán atención en medicina general, ginecología y medición de la capacidad visual, así como en el aspecto estético serán atendida con cortes de cabello y manicure.

La actividad forma parte de la I Feria de la Mujer Carabayllana, que empezó el pasado viernes 25 de febrero y continuará hasta el sábado 12 de marzo. Además, se realizará un pasacalle por los derechos de las mujeres.

En la realización de estas actividades colaboran las entidades Calandria, Solidaridad Internacional, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Defensoría del Pueblo, entre otras.

No hay comentarios: