Lo Último

.

.

lunes, 7 de marzo de 2011

Remitirán a comisiones la Memoria y Cuenta ante la AN de los poderes públicos




La Memoria y Cuenta que presentarán, el próximo 15 de marzo, los Poderes Públicos de la República Bolivariana de Venezuela en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) se remitirán a las comisiones respectivas.

Así lo informó el presidente de la AN, diputado Fernando Soto Rojas, quien además aclaró que no se trata de una comparecencia como sucedió con los ministros que integran el gabinete ejecutivo.

“Sólo presentarán su Memoria y Cuenta y éstas se remitirán a las comisiones respectivas”, precisó Soto Rojas, reseña el portal web del Parlamento.

Se trata de los poderes Electoral, Judicial y Ciudadano, este último, integrado por la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y la Contraloría General de la República.

A la sesión asistirán la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; la del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales; la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y el contralor general de la República, Clodosvaldo Rusián, señala la nota.

AVN

No hay comentarios: