Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2011

DEPORTES

Doblete 'Chicharito' clasifica a Manchester United a cuartos de 'Champions'



El delantero mexicano Javier Hernández, 'Chicharito', firmó este martes los dos goles de su club, el Manchester United, que ganó 2-1 al Marsella en la vuelta de octavos de final de la 'Champions', con lo que los 'Red Devils' lograron el pase a cuartos.


El delantero internacional mexicano abrió el marcador para los 'Red Devils' con un tempranero tanto, en el que aprovechó una asistencia del atacante inglés Wayne Rooney (5).

El veterano volante galés del Manchester United, Ryan Giggs, habiendo recibido en una rápida jugada en el ángulo izquierdo del área grande, pasó dentro de la zona de peligro al inglés, que centró fuerte y cruzado para que 'Chicharito' marcara a placer y volviera a reinvidicar su talento goleador.

El mexicano anotó el 2-0, en la segunda mitad (75), tras una asistencia de Giggs, que recibió el balón en la derecha procedente del ecuatoriano Antonio Valencia, otro de los protagonistas del duelo, puesto que volvió a la competición, después de una grave lesión sufrida el pasado mes de septiembre.

El ecuatoriano sustituyó en la segunda mitad al portugués Nani, que disputó el duelo de 'Champions' tras haberse recuperado de una reciente lesión (60).

El tanto marsellés fue obra del defensa inglés Wesley Brown, que anotó en contra, poco después del segundo tanto local (76).

El 2-1 es sinónimo de clasificación inglesa tras el 0-0 registrado en el partido de ida, jugado en Marsella.

No hay comentarios: