Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2011

Rihanna luce sus curvas para la revista ‘Vogue’



Así de espectacular ha aparecido Rihanna en la portada de Vogue EEUU, luciendo una espectacular melena roja y grandes ondas a juego con sus labios y un ajustadísimo vestido estampado en flores estilo kitsch que juega con las transparencias.

Rihanna acaba de protagonizar el último y espectacular shooting del número de abril de la edición estadounidenses de la revista Vogue. De esta forma ha conseguido ser la mujer de color más joven en protagonizar la portada de esta mítica revista de moda.

En la entrevista la cantante se sincera sobre temas como su familia, la fama, que llegó a su vida cuando ella era todavía una adolescente y cómo se siente con sus curvas. El excepcional físico de la estrella ha cautivado a Ana Wintour, que no ha dudado en contar con ella para este esperado número.

Una playa paradisiaca de Los Ángeles ha sido el escenario elegido para que Rihanna desplegara todos sus encantos ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. La cantante ha lucido un look rompedor y muy ácido, al más puro estilo Jessica Rabbit.

De esta forma, la artista demuestra que está en su mejor momento tanto fuera como dentro de los escenarios.
EP

No hay comentarios: