Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2011

ENTRETENIMIENTO

Aumenta la demanda de dobles del príncipe Guillermo y kate en el reino unido

Las agencias de modelos del Reino Unido han visto mejorar sus posibilidades de negocio con el espectacular aumento de la demanda de dobles del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, a los que se requiere para inauguraciones de tiendas y apariciones televisivas.


Así lo informa hoy el periódico londinense “Evening Standard”, que señala que hay muchas empresas que quieren añadir un toque de glamour a sus actos corporativos con la presencia de la pareja real, que contraerá matrimonio el 29 de abril en Londres.

“Estamos desbordados. Un 95 por ciento de nuestras reservas es para modelos que se parezcan a Guillermo y Kate”, declaró una portavoz de la agencia Susan Scott.

Esta fuente señaló al rotativo que la contratación de estos modelos puede costar desde 500 libras (575 euros) hasta miles de libras, dependiendo del acto.

El periódico recoge el testimonio de una doble de Kate, llamada Kate Bevan, de 22 años, que dejó su otro trabajo en una farmacia para dedicarse exclusivamente a imitar a la novia de Guillermo, lo que hizo recientemente para un reportaje de la televisión japonesa.

Simon Watkinson, un ingeniero de 29 años, se dio cuenta de su potencial como doble del príncipe cuando constantemente le confundían con éste en el metro y el supermercado.

Desde entonces, ha aparecido en un libro de fotografías de famosos y fue trasladado en helicóptero para participar en un acto VIP en la isla de Wight, rodeado de multitudes con banderitas, según cuenta al periódico.

EFE

No hay comentarios: