Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2011

Presidente García recibe en Palacio de Gobierno a José María Aznar



El jefe del Estado, Alan García Pérez, recibe esta tarde en Palacio de Gobierno a José María Aznar, ex jefe del gobierno español y presidente de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES).


A las 17:30 horas se inició la reunión del mandatario con el ex gobernante español en el Salón de Embajadores, según informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Al llegar a la sede del Ejecutivo Aznar fue recibido en la Puerta de Honor por el jefe de la Casa Militar, general EP Jaime Araujo.

Desde su creación, en 1989, FAES es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas

El jefe de Estado inició su agenda de trabajo a las 09:00 horas en Carabayllo poniendo en marcha el Primer Sistema de Transmisión de Energía Eléctrica a 500 mil voltios del Perú.

Luego viajó a Pisco donde participó en la entrega de equipos para las Centrales Térmicas de Independencia y Pisco. También inauguró el gasoducto que abastecerá de gas natural a ambos proyectos.

- Andina

No hay comentarios: