Lo Último

.

.

martes, 15 de marzo de 2011

Jugadores del Gremio resaltan dificultad de vencer en la altura de Huánuco



El Gremio llegó a Lima y sus jugadores destacaron que si bien, es complicado jugar en altura, subrayaron que están muy bien preparados para el encuentro.


El centrocampista Carlos Alberto dijo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez que el Gremio viene "bien preparados para ganar", aunque son conscientes de que "va a ser difícil".

Carlos Alberto acompañará a Borges en el ataque para cubrir la ausencia por lesión de André Lima, según indicó el entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, a la prensa en su país.

"Vamos a adelantarlo un poco más para ver si consigue desarrollar su fútbol. Lo conozco bien y confío en él", agregó el técnico.

El centrocampista argentino Damián Escudero dijo en Lima que su equipo llega a Lima "con mucha expectativa y con ganas de sacar un buen resultado".

"Tendremos cuidado por la altura y al ser (León) un equipo fuerte, como todos los de Copa, sabemos que no va a ser nada fácil", apuntó Escudero.

El portero Víctor comentó que el encuentro "va a ser complicado, (porque León) va a jugar bien en casa", mientras que el defensa Rodolfo afirmó que su equipo tiene que "hacer un trabajo duro para vencer".

El Gremio está en el segundo lugar de la clasificación del Grupo 2, con 6 puntos en tres partidos, por detrás del Júnior de Barranquilla colombiano (9) y por delante del León (3) y del Oriente Petrolero boliviano (0).

El partido se jugará el jueves a las 3:00 p.m. y el Gremio viajará mañana Huánuco.

EFE

No hay comentarios: