Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2011

Extrabajadores de Cemex piden a los estudiantes no confiar en el Gobierno

Los ex trabajadores de Cemex alcanzan su cuarto día con los labios suturados y más de 140 en huelga de hambre, esperando la cancelación de sus pasivos laborales. Aseguran que si han de morir por la causa lo harán, pues no creen en convenios ni mesas de diálogo sino en dinero depositado.

Aprovecharon la oportunidad para enviarle un mensaje a los estudiantes: "Apoyo a los estudiantes, pero mírense en el espejo de los ex trabajadores de Cemex. Ese acuerdo que ustedes firmaron, nosotros también lo hicimos tras una larga reunión, que ustedes también tuvieron y luego hicimos las misma mesas de diálogo que ustedes tendrán y 142 días después aquí nos tienen en huelga de hambre y con los labios cosidos por creer en el Gobierno y no nos cumplieron. Ojalá ustedes tengan mejor suerte", indicó Richard Bracho, ex trabajador.

Aseguraron que los estudiantes deben mantenerse en pie de lucha, mientras los ex trabajadores solicitan a la Cruz Roja y al Sistema Regional de Salud que les colaboren con atención médica, puesto que los labios suturados comienzan a inflamarse

No hay comentarios: