Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2011

REGIONALES

El pasado jueves en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, los concejales Carlos Peña, Guillermo Riera, Rafael Ordóñez y Oswaldo Andara, se reunieron junto a Rafael Corredor, Contralor del municipio, Giovanni Cazetta, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y parte del personal que tienen a su cargo, a fin de discutir todo lo concerniente a las cinco líneas estratégicas emanadas por el Presidente de la República, con el objetivo de fortalecer la tolda roja y todos los proyectos nacionales.

Peña, como presidente del Concejo del municipio Falcón, informó que el debate lo emprendieron cumpliendo a cabalidad las órdenes presidenciales y a su vez, del comando regional de la organización oficialista, el cual está trabajando arduamente, para seguir ganando batallas ante una “población, que sólo por sabotear la revolución, se ha dedicado a hacer huelgas de hambre y hasta cocerse la boca y que para reclamar justicia y aumentos salariales”.

De este modo, el edil, invitó a toda la colectividad a leer y analizar las líneas estratégicas del PSUV, ya que según sus palabras son sumamente importantes e interesantes para que el socialismo siga avanzando.

Recordó, que en los encuentros intercambian ideas en relación a la “cultura política capitalista”, militancia socialista, convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo, el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular y la Constitución del Gran Polo Patriótico.

Por otra parte, el concejal Peña, aprovechó esta tribuna para destacar que el próximo 1º de abril, realizarán una sección especial extraordinaria donde aprobarán el cambio del nombre del municipio, debido a que, ahora de Falcón, se llamará Tinaquillo.

“Invito a toda la población para que asista a la sesión, puesto que es un cambio que nos beneficiará a todos”, alegó el Edil.



No hay comentarios: