Lo Último

.

.

sábado, 26 de marzo de 2011

Las 5 líneas no solo es un debate del PSUV sino critico para consolidar una gestión

Con la finalidad de comenzar el cierre de la discusión de las cinco líneas de acción política en el estado Cojedes, Érika Farías, diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta de la tolda oficial por los llanos, recalcó que “no es solo un debate del Partido Socialista Unido de Venezuela sino un debate critico, reflexivo en el marco de las 3R al cuadrado y la gestión política en estos 12 años de revolución”.

Dicha aseveración la manifestó la parlamentaria en un evento realizado en el auditorio del Inces en San Carlos, donde participaron los miembros del equipo político estadal del PSUV, militantes, patrulleros, consejos comunales, organizaciones sociales, entre otros; la cual también resaltó que todas esas acciones fueron orientadas por el Presidente Hugo Chávez y que verdaderamente se ha venido realizando desde el seno de la base.

Asimismo, Farías, destacó que el objetivo fundamental de ese análisis, es mejorar la práctica, visión, y potenciar los movimientos, organizaciones y grupos políticos que hacen vida en la población. Y también, consiste en potenciar al Partido Socialista Unido de Venezuela como una fuerza de vanguardia que junto al Comandante y el pueblo puedan orientar las acciones y los proyectos a fin de superar la situación de pobreza heredado del capitalismo.

De tal forma, se refirió a la situación suscitada en el pueblo libio, la cual repudió la intervención del imperio norteamericano, y dijo “consideramos que ese pueblo tiene la organización y la experiencia para resolver un problema que es interno”, acotó la parlamentaria.



No hay comentarios: