Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Detienen a joven por asesinato de un adolescente en Carabobo

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad un joven de 19 años por presuntamente estar relacionado con el homicidio de un adolescente de 12 años, hecho ocurrido en la comunidad Tequendama, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, el 17 de julio de 2011.

La fiscal 20° auxiliar de esa jurisdicción, Ladis Sierra, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado por el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Carabobo, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en las cercanías de su residencia, ubicada en el sector Tequendama, cuando fue interceptado por Martínez y otras dos personas que aún no han sido identificadas. Seguidamente, habrían disparado en contra del adolescente.

Posteriormente, en horas de la tarde del referido día, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aprehendió a al joven acusado.

MP