Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Farías reinauguró kioscos de libros en el puente de las Fuerzas Armadas

AVN .- Un total de 84 libreros fueron reubicados en los espacios recuperados debajo del puente de las Fuerzas Armadas, en Caracas, para la venta de textos e intercambio con los usuarios de cultura literaria que ha sido denominado “Resistencia Literaria”.

Este espacio fue reinaugurado este martes por la jefa de Gobierno, Jacqueline Farías, quien refirió una inversión de parte del Gobierno del Distrito Capital de 8 millones de bolívares para la recuperación de kioscos y la puesta en funcionamiento de un café Venezuela.

“Nuestras libreras y libreros, desde hace más de 25 años aquí, hoy fueron dignificados y sus espacios recuperados para que todos nos visiten y vengan a adquirir e intercambiar libros de segunda mano”, expresó Farías.

Indicó que la venta de libros y obras literarias tendrá un horario desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm.

Maritza Marrero, una de las comerciantes con más de 15 años en el oficio de vender libros de segunda mano, calificó el hecho como “sustitución de ranchos por kioscos dignos”, igualmente destacó que el colorido que ahora tiene el puente de las Fuerzas Armadas “da vida y revive la cultura literaria en los ciudadanos”, expresó.