Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Sobre Isaías Rodríguez y su cargo de Embajador en Italia: han tratado de poner en tela de juicio la moralidad de un hombre recto

El Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, durante el hemiciclo de este martes hizo un recordatorio al pueblo venezolano con respecto al nuevo cargo de el exfiscal de la República, Isaías Rodríguez, como Embajador de Venezuela en Italia: “se ha tratado de poner en tela de juicio la moralidad de un hombre recto como lo es Isaías Rodríguez”.

“El día del Golpe de Estado Isaías asumió con entereza la situación: Hay vació de poder dijeron unos, él manifestó lo contrario; No hay vacio, Chávez no ha renunciado (…). Allí está la palabra de unos golpistas despechados”, explicó Istúriz.

“Para nosotros es un orgullo que Isaías Rodríguez sea nuestro embajador en la República de Italia”, resaltó.

De esta manera, resaltó que más de uno “que se la dan de valiente con la lengua en la televisión, en aquella época estaban más chorreado que palo de gallinero, y yo les dije: Fracasaron y nosotros hemos retomado las riendas del poder, así que quedense tranquilo, que nosotros no somos asesinos, les repetaremos la integridad física, porque Isaías lo hizo como Fiscal”.

“Isaías tuvo la actitud que tuvo, así que reconozcan su papel, la figura que él logró, respetando”.

“Para nosotros es un orgullo levantar las dos manos para que Isaías sea nuestro Embajador en Italia”, concluyó el Vicepresidente de la AN.