Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

"Creemos y teníamos fe de que podíamos haber conseguido cosas más importantes"

El defensa de la Vinotinto, José Manuel Rey, aseguró que el arbitraje en la Copa América – Argentina 2011 se evidenció en el score de Venezuela aunque señaló que en líneas generales estuvo bien. A su juicio el jugador paraguayo Darío Verón debió ser expulsado por la entrada contra el delantero Miku Fedor.

“No nos vamos contentos porque creemos y teníamos fe de que podíamos haber conseguido cosas más importantes (…) Ojalá este sea el principio de algo que se va a vivir tres años que es el pre Mundial”, aseguró.

Indicó que Tomás Rincón es un muchacho que se está preparando para que no deje de salir como titular al pisar un terreno de juego.
 
Destacó que el recibimiento de la selección nacional, después de su participación en la Copa América, fue impresionante para los jugadores. Manifestó que hay que vender el fútbol nacional para que la gente se motive a ir al estadio.

Una llamada telefónica conmovió al jugador del Deportivo Lara FC. &ldquoEstamos muy orgullosos, lo queremos muchos y a pesar de la distancia siempre nos recordamos en momentos un poco tristes. Estamos esperando a que deje el fútbol para que nos venga a visitar&rdquo, afirmó Mónica Rey, en una llamada telefónica desde España.