Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Macaya Márquez: Si Perú juega como en la Copa América, puede ir al Mundial

Enrique Macaya Márquez, una de las voces más autorizadas de la cadena internacional Fox Sports, habló en exclusiva con RPP Noticias y destacó la labor de Sergio Markarián al frente del seleccionado peruano.

Para el destacado analista, el tercer lugar alcanzado por nuestro representativo patrio en la edición 2011 de la Copa América, se fundamenta en el "cambio de chip" brindado por "El Mago".

"La mano de (Sergio) Markarián definitivamente tiene que ver, así como el temperamento de algunos jugadores que contagió a otros, logrando lo que les estaba faltando", apuntó en "El Show del Deporte".

Macaya Márquez, fue más allá y afirmó que si la selección mantiene el nivel mostrado en la justa continental, tiene serias opciones de alcanzar un cupo en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Perú en esta Copa América ha dado un paso adelante y está presagiando eliminatorias duras e irá a pelear de igual a igual. Si juega como en esta copa, será un rival difícil para todos y tendrá posibilidades de clasificar", culminó


RPP