Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Allegados de “Mazuco” esperan ansiosos su liberación

Maria de Sánchez, esposa del excomisario José Sánchez “Mazuco”, sostiene que el caso de su compañero sentimental, “califica para que obtenga el beneficio de libertad condicional por razones humanitarias, tal y como fue otorgado a varios de los considerados `presos políticos´”.

María de Sánchez sostuvo que “Mazuco ha pasado por un largo tratamiento médico debido a una dolencia lumbar crónica, además de gastritis severa”.

“Hemos hecho los trámites para que salga en libertad, nosotros consideramos que todas las enfermedades son graves si ponen en riesgo su vida. Ya el ha sido trasladado al Hospital Militar pero necesita además hacerse los chequeos respectivos por el dolor lumbar. Además los médicos encontraron la próstata bastante inflamada y en la actualidad esta sangrando por la orina”, explicó.

El ex comisario tiene lumbalgia severa desde hace cuatro años. “A veces no se puede ni parar de la cama”, agrega su esposa. “Nosotros nos estamos preparando para recibirlo, estamos en la espera para hacerle la biopsia y que se le otorgue el beneficio”.

Por: Maryorin Méndez

Con información de Unión Radio