Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Britney anuncia dos conciertos en Brasil y tres en México

Doce bailarines, 7 cambios de vestuarios y un sinfín de maquinaria son el armamento que traerá la cantante con su Femme Fatale Tour por segunda vez a sudamérica. Fanáticos siguen a la espera de más fechas por el resto del continente.

"Hola, amigos", dijo tímidamente la rubia en un video publicado en Ustream para el anuncio oficial de las nuevas fechas de su última gira que actualmente recorre Norteamérica, y que en agosto la llevará por toda Europa. Los dos conciertos serán en Rio de Janeiro el 15 de noviembre, y en Sao Paulo el 18.

Colombia, Argentina, Chile y Venezuela son otros destinos que maneja la prensa como posibles paradas del Femme Fatale Tour a finales de año.

The Femme Fatale Tour inició el pasado mes de junio en la ciudad de San Diego, California, convirtiéndose rápidamente en un éxito de boletería a pesar de las reseñas encontradas sobre el desempeño en el escenario de Spears.

Los éxitos "Hold It Against Me", "Womanizer", "I'm a Slave 4U" y "Baby One More Time" forman parte del concierto de hora y media de duración, acompañado de luces, fuegos artificiales, actos acrobáticos y hasta una guitarra eléctrica gigante.

Britney Spears actuará en diciembre en tres ciudades mexicanas

La estrella del pop también actuará en tres ciudades mexicanas, en la primera semana de diciembre anunció la disquera Sony Music.

Spears estará el 1 de diciembre en la Guadalajara (oeste), el 3 en Ciudad de México (centro) y el 6 en Monterrey (norte), indicó la fuente en un comunicado.

En el concierto, la cantante estadounidense "interpretará 21 de sus más grandes éxitos, incluyendo dos temas sorpresas", agregó.

De su séptimo álbum, "Femme Fatale", en México ha vendido más de 40.000 copias, con lo cual ha rebasado el Disco de Oro, dijo Sony Music.