Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

AD anunciará candidato en Lara para enfrentar a Henri Falcón pese a consenso de la MUD

Pese al anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática sobre acuerdos políticos en algunos estados y elecciones primarias en la mayoría, la dirección de Acción Democrática en Lara presentará este lunes a un candidato que hará frente a las aspiraciones de reelección de Henri Falcón como gobernador.

Lara es una de las entidades donde se llegó al consenso para apoyar una candidatura, en este caso es la de Henri Falcón.

Filiberto Peña, secretario regional del partido blanco, explicó que el comité ejecutivo de AD en la entidad eligió un nombre que será revelado este lunes.

“En Lara no hay consenso para la Gobernación. Eso se propició desde la Mesa de la Unidad Democrática y no se consultó a la representación de Lara. Cuando hablamos de consenso quiere decir que todos los sectores estamos de acuerdo”.

Peña explicó que en AD prefieren que esa candidatura sea designada a través de elecciones primarias, y recordó que en varias oportunidades Falcón ha mostrado su disposición a participar en las primarias.

Con información de El Impulso