Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

PC Miranda reporta 21 lesionados en cuatro colisiones vehiculares

El secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado Miranda y también director general de Protección Civil regional Víctor Lira, informó que en el municipio Guaicaipuro, parroquia Los Teques, hubo cuatro colisiones vehiculares

La primer ocurrió en la carretera vieja Caracas - Los Teques, a las 2:12 am, lo que dejó como saldo dos lesionados. Los involucrados en el accidente fueron trasladados por PC Miranda y un vehículo particular al Hospital General “Dr. Victorino Santaella Ruiz".

Asimismo, Lira reportó la colisión de vehículos a las 5:25 pm, en la carretera Caracas-Charallave, adyacente al Aeropuerto Caracas "Oscar Machado Zuloaga", sentido Charallave-Caracas, presuntamente dejando como saldo un lesionado, trasladado por vehículo particular.

En el área Metropolitana de Caracas, municipio Sucre, parroquia Filas de Mariche, hubo otra colisión vehicular a las 7:15 pm. En esta oportunidad ocurrió en la carretera Petare-Santa Lucia, km. 19, sector Zumba, adyacente al CDI Chaguaramal, sentido Petare-Santa Lucia, dejando como saldo diecisiete lesionados. Quince de ellos fueron trasladados por Bomberos del Distrito Capital.

Los otros dos lesionados fueron trasladados por PC Miranda al Hospital General del Este "Dr. Domingo Luciani".

Una cuarta colisión vehicular se registró a las 9:42 pm, en la parroquia Petare. En esta oportunidad hubo un lesionado, luego de que chocara contra el separador vial en la Autopista Francisco Fajardo, adyacente al Coliseo de La Urbina. No se necesitó traslado a un área asistencial.

Deslizamiento

En el kilómetro 17 del sector Vuelta El Águila, en la carretera Petare-Santa Lucia, se produjo un deslizamiento de talud, afectando una vivienda, la cual estaba habitada por dos adultos y cuatro menores de edad.